TECNOLOGÍA DE PUNTA

Gracias a nuestra experiencia que ha estado en el mercado, hemos implementado procesos de alto rendimiento como la soldadura de alta frecuencia y el apagado de rodillos.

Zulupack, utiliza principalmente nylon. De hecho, queremos ser parte de un enfoque responsable, respetando los estándares sobre buenas prácticas a adoptar en nuestros procesos de fabricación.

Los accesorios deportivos de hoy son mucho más que una moda o un objeto funcional. Es una excelente manera de expresar tu personalidad. Entonces únete a KAYACK …

NUESTROS BOLSOS SON A TODA PRUEBA!. ¡EL BARRO, LA ARENA Y EL AGUA NO PUEDEN COMPETIR!

Cuando eliges una bolsa, quieres un compañero fuerte. Es por eso que solo utilizamos materiales duraderos que garantizan la resistencia al agua, la arena y el barro.

Las más Ligeras

Debido a que nadie debería experimentar dolores de espalda, ¡mantuvimos nuestras bolsas entre las más livianas del mercado! Nuestras propias correas termoformadas, hechas de espuma de alta densidad, están cubiertas con lycra y no absorben agua.

Extra Espaciosas

Diseñamos nuestras bolsas para que hagan la vida más fácil a sus dueños. Gracias a sus numerosos bolsillos interiores y exteriores, ¡es muy fácil encontrar tus cosas! Bonificación adicional: ¡se limpia con un simple golpe de esponja!

Impermeabilidad

Para mantener nuestras bolsas a prueba de humedad, resistentes y ligeras, creamos un material de alta calidad: nuestro nylon 420 Deniers está completamente cubierto con PVC. Evita roturas y asegura la flexibilidad del material a temperaturas tan bajas como -15 ° C.